Asoma otra lesión para Correa

Carlos Correa se vio obligado a abandonar el choque del lunes contra los Tigres al quejarse de una molestia en la espalda. De inmediato no se dieron detalles de su lastimadura, pero el torpedero de 24 años no salió al campo a jugar a la defensiva en la segunda entrada luego de haberse ponchado en su primer turno. Correa ya estuvo este año fuera de acción durante dos meses con una fractura de costilla, y en 71 juegos batea .279, con 19 cuadrangulares y 56 remolcadas.

Inicia y gana Jorge López

El derecho de los Reales volvió a evidenciar el porqué el cuerpo técnico y la gerencia del equipo no se han dado por vencidos con él a pesar de su mediocre desempeño en esta temporada, al tener una sólida apertura el lunes contra los Orioles, apuntándose su segunda victoria de la temporada (2-7, 6.25). López lanzó los primeros cinco innings, permitiendo solo dos hits y una carrera, con dos bases por bolas y dos ponches. Kansas City finalmente se impuso 5-4.

De 5-3 Eddie Rosario

Los Mellizos casi duplican la cantidad de hits que pegaron los Medias Blancas el lunes (15-8), pero de todas formas cayeron derrotados 6-4, y tres de los indiscutibles que consiguió Minnesota fueron de Rosario (.282), quien impulsó su carrera número 83 con un sencillo en la novena. 

No agarra el ritmo Yadi

Yadier Molina pegó un importante indiscutible el lunes en una jugada de corrido y bateo que produjo una anotación para los Cardenales, que derrotaron 3-0 a los Cerveceros con extraordinaria actuación monticular de Dakota Hudson y dos relevistas. Fue, sin embargo, solamente el tercer imparable de Molina en 24 turnos desde que regresó a juego de una lesión en una mano la semana pasada. Se fue de 3-1 y promedia .249.

A Triple A Edwin Ríos

Los Dodgers de Los Angeles enviaron de regreso a su sucursal Triple A en Oklahoma City al inicialista y antesalista novato, de quien se espera regrese al equipo grande el primero de septiembre cuando se expandan los rosters. Ríos batea .286 en 17 juegos, y la semana pasada disparó sus dos primeros cuadrangulares, en el mismo partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*