WOCLAW, Polonia La selección femenina de voleibol de Puerto Rico está lista para su debut este viernes en la tarde en el torneo Clasificatorio Intercontinental para los Juegos Olímpicos 2020.

El seis patrio abre acción ante el anfitrión, Polonia. El partido está programado para las 2:30 p.m., hora de Puerto Rico.

“Conocemos el nivel de Polonia. Vienen de jugar muy bien en la Ligas de las Naciones. Hemos visto sus últimos juegos y estamos trabajando la estrategia técnica y táctica para el juego”, indicó el dirigente nacional, José Mieles.

Mieles participó junto a la capitana del equipo, Natalia Valentín, en una sección de preguntas con diferentes medios locales.

Valentín, por su parte, expresó que aunque se dominó a las polacas en los últimos enfrentamientos, sabe de su avance. “Ellas han tenido buen desarrollo y lo demostraron en la Liga de las Naciones”.

Puerto Rico participa en el grupo A del clasificatorio, donde también están activos Serbia y Tailandia.

El conjunto está compuesto por Natalia Valentín, Stephanie Enright, Aury Cruz, Neira Ortiz, Raymarielys Santos, Ana Sofía Jusino, Pilar Marie Victoriá, Paulina Prieto, Paola Rojas, Génesis Collazo, Wilmarie Rivera y Nomaris Vélez.

Mieles tiene de cuerpo técnico a Gerardo Batista, Luis ‘Kike’ Ruiz, hijo y Vimarys Cruz como terapista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*