Con fecha el retorno de Manny

El excampeón mundial peso gallo de la FIB, Manny Rodríguez, tiene señalada su reaparición para el 12 de octubre en la cartelera que la Fresh Productions Boxing presentará en el estado Pedro ‘Perucho’ Cepeda de Cataño.

Con marca de 19-1 y 12 nocauts, Rodríguez, de 27 años, viene de perder su cetro el 18 de mayo en Escocia al caer en el segundo asalto ante el japonés Naoya Inoue en las semifinales del torneo de la World Boxing Super Series para las 118 libras.

Vuelve al ring Kermit Cintrón

Después de año y medio de retiro, el dos veces excampeón mundial boricua, Kermit Cintrón, se apresta a regresar.

El carolinense de 39 años de edad, radicado en Pensilvania, un excampeón interino de la OMB y campeón regular de la FIB en las 154 libras con marca de 39-6-3 y 30 nocauts, tiene previsto reaparecer el 25 de octubre en la 2300 Arena de Filadelfia, enfrentándose con Brandon Robinson (13-2 y nueve).

Cintrón, quien perdió ambos cetros ante el mexicano Antonio Margarito, peleó por última vez el 13 de febrero del año pasado, cuando su combate con Marquis Taylor fue declarado no contest después que el boricua sufriera en el tercer episodio una cortadura como consecuencia de un cabezazo accidental.

“En mi carrera me he enfrentado a lo mejor de lo mejor”, dijo en su cuenta de Facebook Cintrón, quien tiene un empate con el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez y una derrota titular ante Canelo Alvarez.

“A veces he estado enfocado en un 100% y otras no lo he estado, pero cuando estoy enfocado soy bien peligroso para mis oponentes”.

“Cuando el 25 de octubre me enfrente a un león hambriento llamado Brandon Robinson, mi instinto asesino estará conmigo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*