Menos de tres meses después de su impresionante demostración ante Tom Schwarz en el MGM Grand Garden Arena, el británico Tyson Fury, también conocido como ‘Gypsy King’, se enfrentará al invicto peleador sueco Otto Wallin el sábado 14 de septiembre en la T-Mobile Arena.

En su última presentación, el 15 de junio, Fury noqueó en el segundo asalto al alemán Schwarz, quien entonces tenía marca de 24-0 y 16 nocauts.

El combate Fury vs. Wallin se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+.

“Tyson Fury (28-0-1 y 20 nocauts) electrificó Las Vegas la última vez que peleó, y está listo para hacerlo nuevamente contra un rival duro en Otto Wallin”, dijo el legendario promotor Bob Arum. “Tyson sabe lo que está en juego, y espero que tenga otra actuación magistral. Es el mejor peso pesado del mundo y apenas comienza a mostrar a todos de lo que es capaz”.

“Me complace estar de regreso en Las Vegas. Me encantó el tiempo que pasé allí en mi última pelea y voy a dar un gran espectáculo en la T-Mobile Arena”, dijo Fury. “Otto Wallin (20-0 y 13) es un peleador de nivel mundial y es alto (6-5 1/2), algo que queremos con la revancha de Deontay Wilder a la vuelta de la esquina. También es zurdo, lo que traerá sus propios obstáculos, pero estaré completamente concentrado para hacer este trabajo porque la revancha tiene que suceder”.

Fury protagonizó un polémico empate con Wilder, el invicto campeón del CMB, en diciembre pasado.

“Estoy encantado de que Tyson vuelva a boxear en Las Vegas después de su éxito anterior”, dijo el promotor británico Frank Warren. “Es otro boxeador invicto al que se enfrenta y un combate donde una victoria establecerá la revancha ante Deontay Wilder. Otto Wallin sabe que esta es su gran oportunidad, y Tyson no lo subestimará”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*