Nicky Figueroa conduce a Coordinada, una de las favoritas de la cuarta. [foto Willín Rodríguez]

Irma María baja de categoría en la segunda carrera de la tanda sabatina y podría considerarse una de las principales favoritas de la cartelera del Hipódromo Camarero.

Con ese mismo piloto ganó una carrera parecida en mayo pasado y debe ser la base para el pool de seis.

La tercera es para potrancas y yeguas importadas maidens y eso desde ya representa un escenario complicado, aunque Soly’s Way ha tocado a la puerta en las últimas dos y siempre hay que contar con ella…aunque falle. Tanya’s Toy y Shes Too Expensive, que debuta en Puerto Rico, son peligrosas.

Coordinada presenta un primero y un segundo cerrado en sus últimas dos y debe ser la favorita de la cuarta, aunque de la manera en que ganó su más reciente Lady Ly casi obliga a incluirla en cualquier combinación.

Perfection Laly llegó segunda en sus últimas dos luego de un paro de dos meses y ya debería estar lista para retratarse. Debe ser la primera opción en la quinta, aunque con el ojo puesto sobre Amor Elvira, que ganó su última como una campeona con ese mismo jinete y si corre algo parecido esta tarde podría resultar dura de pelar. Value Added y Lucrezia Borgia son buenas para trifectas y superfectas.

Magical Move lució bien en la aprobación y con esa actuación cualquiera esperaría que debutara ante mejores corredores. A pesar de todo debe ser la primera selección en la sexta. Si falla puede caer ante Mr. Bullet—que debuta a los cuatro años—o Aroma Latino, que baja de categoría.

Mensaje de Texto casi siempre luce bien en estos grupos y debe correr cerca del paso esperando su momento. Hay que contar con él en la séptima, una prueba condicionada para ejemplares que no han ganado dos carreras en el último año. El Misterioso y Arrojado son otras sólidas alternativas.

sábado 20
2da. 5
3ra. 3/4/7
4ta. 4/7
5ta. 7/11
6ta. 1/5
7ma. 1/4

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*