Bambinazo contra Joe Jiménez

Los Indios pusieron en caja de seguridad su victoria del miércoles contra Detroit con cuatro carreras en el octavo inning, sobresaliendo un bambinazo solitario de Francisco Lindor, su número 15 del año, y su carrera remolcada número 35. Los Indios, que llevan tres victorias al hilo, se impusieron 7-2 y continuaron acortando la diferencia que les separa de los Mellizos, que perdieron por tercera ocasión consecutiva, en la disputa del liderato de la División Central de la Liga Americana.

Castigan a Joe Jiménez

El lanzador que fue objeto de toda la artillería que desplegó Cleveland en el octavo capítulo fue Jiménez, quien apenas pudo sacar a uno de los cinco bateadores que enfrentó y terminó concediendo cuatro hits —incluyendo un doble y el jonrón de Lindor—y cuatro carreras. Su promedio de efectividad subió a 5.66.

Rosario con 61 impulsadas

Hasta la séptima entrada parecía un juego que se podía ir para cualquier lado, pero los Mets se pusieron las pilas en las últimas tres y terminaron apaleando a los Mellizos 14-4. En el partido, el jardinero Eddie Rosario impulsó una carrera con un roletazo en la octava entrada, su número 61 de la campaña. Se fue de 4-0 y bajó su promedio a .282.

Anota una Javy Báez

Los Cachorros parecían hormiguitas el miércoles, construyendo carreras de a poquito hasta vencer 5-2 a los Rojos. Y una de las rayitas la marcó Javier Báez, quien conectó un sencillo y anotó carrera en la octava entrada del partido en el que se fue de 4-1, con un ponchete, y mantiene promedio de .285.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*