Vuelve a combinarse con Seth Lugo

Edwin Díaz protegió una ventaja de dos carreras con una novena entrada en cero y en el proceso se agenció su vigésimo juego salvado de la temporada, para que los Mets vencieran 4-2 a los Marlins. Aunque permitió un hit, Sugar sacó los otros tres bateadores sin problemas, con un ponche, bajando su promedio de efectividad a 5.35.

Lugo también hizo su trabajo

Como ha sucedido en otras ocasiones, la octava entrada estuvo a cargo de Seth Lugo, quien sacó a los tres bateadores que enfrentó, incluyendo a dos por la vía del abanico. Su ERA es de 3.27.

Doble remolcador de Báez

Como parte de una primera entrada de siete carreras, El Mago impulsó una rayita (63) con un doblete que él construyó con su instinto y su velocidad, ayudando a que los Cachorros volvieran a derrotar a los Piratas, en esta ocasión 10-4. Báez ligó además un sencillo en cinco turnos, y batea .290.

Se desquitan los Dodgers

Chris Sale fue bateado con libertad en esta ocasión, en el segundo choque de la serie entre los protagonistas de la pasada Serie Mundial, para que Los Angeles se apuntara un triunfo 11-2 sobre Alex Cora y los Medias Rojas. Sale (3-9), permitió cinco carreras, y los Dodgers atacaron el pitcheo de Boston a son de 14 hits y cuatro jonrones. Kike Hernández pegó de 3-2, con dos bases por bolas y dos anotadas, y promedia .224.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*