Jornada perfecta para Kike Hernández

Fue una tarde perfecta para Kike Hernández. Bueno, no tanto, porque los Filis anotaron una carrera en la novena entrada para vencer 7-6 a los Dodgers, estropeando una jornada especial en la que el boricua bateó dos jonrones y dos sencillos y remolcó cuatro carreras. Hernández (.235) le pegó un cuadrangular solitario y uno de dos carreras al abridor de los Filis, Aaron Nola, entre sus cuatro inatrapables, y con sus cuatro impulsadas ahora totaliza  51. Ah, y jugó en el campocorto.

Se aleja Cora de Montoyo

Cuando los Medias Rojas de Alex Cora iniciaron el pasado lunes una serie de cuatro juegos contra los Azulejos de Charlie Montoyo, el box score entre esos dos dirigentes boricuas en las Grandes Ligas en la temporada de 2019 se encontraba 7-5 a favor del cagüeño. Pero Boston le metió tres de cuatro esta semana para despegarse 10-6. El jueves los Medias Rojas se impusieron 5-0 con pitcheo de Chris Sale y jonrones de Devers y Betts.

Rosario enciende la mecha

Cuando los Mellizos perdían 3-1 ante los Atléticos en la séptima entrada del partido del jueves sacaron del dugout un bateador de emergente de lujo—Eddie Rosario—quien la sacó del parque con dos compañeros en tránsito para colocar al frente a Minnesota 4-3. Entonces el equipo cogió viaje y disparó otros dos cuadrangulares en el octavo para finalmente imponerse 6-3 y quebrar una racha de tres derrotas.

Sugar: una entrada en cero

Aunque no se trataba de una situación para salvar el juego, Sugar Díaz fue utilizado por los Mets durante una entrada el jueves contra los Gigantes, colgando el cero de la décima entrada a pesar de que le regaló una base por bolas al primer bateador que enfrentó. Luego sacó los siguientes outs con un elevado, un  ponche y una roleta al pitcher para reducir su promedio de efectividad a 5.06. Los Gigantes se llevaron la victoria 3-2 para dejar a los Mets en el terreno en la entrada 16, producto de un sencillo de Donovan Solano con las bases llenas. Es la sexta victoria seguida de San Francisco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*