Impresionante nocaut de Adorno

El noqueador Joseph Adorno se apuntó en la noche del sábado un  devastador nocaut en el segundo asalto sobre el dominicano Adriano Ramírez en una cartelera de la empresa Top Rank celebrada en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Hijo del entrenador puertorriqueño Aníbal Adorno, Joseph, de Allentown, Pensilvania, en su debut como peso ligero, mejoró su marca a 13-0 con 11 nocauts al imponerse al minuto con 12 segundos del segundo episodio del combate previsto a ocho episodios.

Ramírez (10-4 y seis) cayó a la lona como consecuencia de un gancho de izquierda a comienzos del segundo episodio y, aunque se reincorporó, volvió a caer poco después luego de recibir una combinación en la que el gancho volvió a ser decisivo.

El también boricua John Bauzá (13-0  cinco) derrotó a su vez por decisión unánime en ocho asaltos al mexicano Angel Sariñana (10-9-2 y cuatro) en un combate librado en las 138 libras.

Las tres tarjetas fueron 80-72.

Entretanto, el también descendiente de boricuas Julián Rodríguez (17-0 y 11 nocauts), de Nueva Jersey, noqueó en el primer episodio al colombiano Hevison Herrera (24-18-1 y 18), también en las 140 libras.

En el programa peleó el cotizado peso pluma de la Top Rank, Shakur Stevenson (12-0 y seis) en su primera presentación desde su victoria sobre Christopher ‘Pitufo’ Díaz en abril, y noqueó a los 2:37 del tercer episodio al mexicano Alberto Guevara (27-5 y 12).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*