Los Astros de Houston realizaron una importante movida de último momento al hacerse de los servicios del destacado lanzador derecho Zack Greinke, procedente de los D-backs de Arizona, justo al cerrar la fecha límite de cambios el miércoles.

La transacción agrega otro brazo de excelencia a la ya poderosa rotación de abridores de los Astros, de cara al último tercio de la temporada y los playoffs.

A cambio de Greinke, Arizona adquiere a varios de los principales prospectos de Houston, como el inicialista y jardinero Seth Beer (el número tres en la lista del equipo); el lanzador derecho J.B. Bukauskas (número cuatro); el lanzador derecho Corbin Martin (número cinco) y el jugador del cuadro Josh Rojas (número 22).

Los Astros, igualmente, recibirán $24 millones como parte de la transacción.

Greinke, quien lanzó por última vez con el uniforme de los d-Backs este miércoles poco antes del cambio, tiene un promedio de efectividad de 2.90 este año, con 135 ponches en 146 entradas. Es considerado uno de los principales lanzadores de las Grandes Ligas.

Los Astros, además, adquirieron mediante cambios al receptor puertorriqueño Martín Maldonado vía Chicago y a los lanzadores Aaron Sánchez y Joe Biagaini procedentes de Toronto.

Detroit sale de Castellanos y de Greene

El jardinero Nick Castellanos fue enviado a los Cachorros de Chicago poco antes de la fecha límite de cambios, aunque no se anunció de inmediato qué otros jugadores están involucrados en la transacción.

Los Tigres, ademas, cedieron a su cerrador Shane Greene a los Bravos de Atlanta, según se informó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*