El welter boricua Derrieck Cuevas retuvo su invicto y su cetro Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso welter al vencer por decisión unánime al mexicano Jesús Alberto ‘Berretero’ Beltrán en el combate estelar de una cartelera celebrada el viernes en la noche en Hollywood, Florida.

Clasificado decimotercero en las 147 libras por la AMB, Cuevas mejoró su marca a 22-0-1 y 14 nocauts mientras que Beltrán caía a 17-3-2 y 10 nocauts.

Las tarjetas de los jueces favorecieron al boricua 99-91, 99-91 y 98-92.

De regreso Carlos Negrón

El peso completo boricua radicado en Miami, Carlos Negrón (20-2 y 16), reaparecerá el 3 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, cuando se enfrente en un combate a 10 asaltos con Brian Howard (14-3 y 11).

Miembro de la escuadra olímpica boricua de 2008, Negrón, de 6-6 de estatura, estará hacienda su primera pelea desde que cayó en nueve asaltos ante el contendor pesado Dominic Breazeale en el mismo escenario en diciembre.

Presentada por TGB Promotions, la cartelera neoyorquina, que será televisada por Fox, será estelarizada por el combate entre Marcus Browne y el veterano excampeón mundial canadiense, Jean Pascal, por el cetro semipesado interino de la AMB y el campeonato ‘plata’ del CMB.

En el mismo programa, el puertorriqueño Miguel Cruz (18-1 y 12) se medirá con el excampeón mundial welter Andre Berto (32-5 y 24).

A pelear aquí Amanda Serrano

En un tuit, Amanda Serrano, la peleadora boricua radicada en Nueva York que ha ganado títulos mundiales en siete divisiones distintas, informó que se apresta a hacer su tercer combate de MMA con Combate Américas y que, según le informaron, la cartelera sería en Puerto Rico.

Aunque no dio fecha, se entiende que podría ser en septiembre u octubre: la próxima cartelera de Combate Américas, la empresa latina de artes marciales mixtas que televisa sus programas por TV Azteca, está señalada para el 2 de agosto en Fresno, California.

Serrano, que tiene marca de 1-0 y un empate en combates de MMA y 36-1-1 con 37 nocauts en el boxeo, reina actualmente como campeona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cetro que ganó en su último combate al despachar en el primer asalto a Eva Voraberger en un encuentro por el cetro vacante en el Teatro del Madison Square Garden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*