Se trepa su efectividad a 5.67

En otra actuación decepcionante, Sugar Díaz no estuvo a la altura de la situación y resultó el lanzador derrotado en la victoria 7-2 de los Filis sobre los Mets el viernes. El relevista derecho se hizo cargo del montículo con el juego empate a dos en el noveno inning, y solo pudo retirar— por la vía del ponche— a uno de los cinco bateadores que enfrentó. Díaz (1-6, 5.13) concedió tres hits y cuatro carreras y regaló un boleto, antes de que el dirigente se lo llevara en la misma novena entrada. 

Regresa a los Filis Yacksel Ríos

Los Filis volvieron a llamar del equipo Triple A al relevista derecho Yacksel Ríos, quien ya lanzó brevemente con el equipo grande este año a principios de temporada. Con el equipo Lehigh Valley tiene marca de 1-3 y promedio de efectividad de 4.75 en 27 juegos, mientras que con Filadelfia no ha permitido carreras limpias (0.00) en 2.2 entradas.

El alma de la fiesta

Kike Hernández no solo contribuye con su juego a la buena demostración de los Dodgers—el equipo con el mejor récord del béisbol—, sino que además se encarga de mantener la camaradería en el dugout y el camerino.

La Ñapa

El jardinero venezolano de los Filis de Filadelfia, Odúbel Herrera, fue suspendido por la oficina del Comisionado de béisbol por lo que resta de la temporada y los playoffs por violar la política sobre violencia doméstica de las Grandes Ligas. Herrera fue arrestado el 27 de mayo y colocado en una lista restringida, acusado de haber agredido a su compañera, quien, sin embargo, posteriormente retiró los cargos que pesaban sobre el jugador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*