Al receso bateando .299

El colorao Vázquez sacudió un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada que colocó en la delantera a los Medias Rojas, que de ahí en adelante se las arreglaron para preservarla y derrotar 6-3 a los Tigres el domingo. Para Vázquez, que se fue de 4-1 (.299), fue su jonrón número 14 y acumula 41 impulsadas.

Enrachados Cora y los Medias Rojas

La victoria del domingo sobre Detroit fue la cuarta consecutiva para Alex Cora y los pasados campeones de la Serie Mundial, que tendrán marca de 49-41 cuando la temporada reanude el próximo jueves, manteniendo opciones reales de clasificar para los playoffs.

Quinto salvado para Pagán

Emilio Pagán salió a cerrar el partido contra la temible alineación de los Yankees y logró eliminar sin dificultades a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada para que Tampa Bay se impusiera 2-1, llegando al receso para el Juego de Estrellas con marca de 52-39, a seis juegos y medio de los propios Yankees. Pagán se anotó su quinto rescate de la temporada y redujo su promedio de efectividad a 1.75.

Doble de Edwin Ríos

El novato de los Dodgers hizo su aportación para tratar de evitar otra victoria de los Padres el domingo, aunque sin éxito. Ríos entró de emergente en el séptimo acto y conectó un doblete por el jardín izquierdo, anotando luego con sencillo de Alex Verdugo. No obstante, San Diego se impuso 5-3 para ganarle tres de cuatro al mejor equipo de las Grandes Ligas hasta el momento. Ríos, quien se quedó jugando en la primera base, bateó de 2-1 y promedia .267.

Yadi las canta en Instagram

El receptor puertorriqueño Yadier Molina nunca se recuperó lo suficiente de la lesión en su pulgar para hacerse sentir en el terreno, consiguiendo solo tres batazos de extrabase en 20 juegos. Sin embargo, utilizó sus pulgares para hacer swing en las redes sociales y expresarse sobre el choque en el plato entre el receptor de los Angelinos, Jonathan Lucroy, y el guardabosques de los Astros, Jake Marisnick.

El Marciano utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a MLB que tomara acción contra Marisnick por lo que el receptor opina fue una jugada sucia. Algunos jugadores de los Astros salieron en defensa de su compañero, pero Yadi les salió al paso. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*