Brilla de nuevo Javy Báez

Volvió a suceder, que un batazo de Javy Báez resulte el que incline la balanza a favor de los Cachorros. En esta ocasión fue un vuelacercas (24) de tres carreras en la cuarta entrada que colocó el pizarrón 6-4, bueno para que su equipo resistiera y terminara superando 6-5 a los Padres. Pero no fue todo. Javy anotó otras dos careras y disparó además un doble (25) y un sencillo en cuatro turnos, aumentando su promedio a .292. Tiene 67 remolcadas.

Siguen las miserias para Berríos

José Berríos volvió a hacer su parte desde la lomita para obtener la elusiva novena victoria para su récord, pero, nuevamente, no tuvo resultados. El derecho de Bayamón blanqueó a los Atléticos durante cinco entradas y dos tercios, y dejó el partido al frente 2-0. Pero en el séptimo acto Oakland empató con un jonrón de dos carreras de Mark Canha y seguidamente Ramón Laureano también la sacó—ambos bambinazos contra el relevista  Zack Littell—para dejar al boricua (8-5, 2.96) fuera de la decisión. Al final, Oakland se impuso 5-4.

Remolca dos Christian Vázquez

Boston le entró a palos el sábado a Baltimore con un ataque de 17 carreras y 17 hits, y el colorao tuvo su buena aportación de dos imparables, dos impulsadas (44) y dos anotadas en cuatro oportunidades ofensivas, dejando su promedio en .292. El equipo de Alex Cora se llevó la victoria 17-6 para acercarse a un juego del segundo puesto en la División Este de la Liga Americana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*