Participan cinco puertorriqueños

El Juego de Estrellas que se celebró el martes en Cleveland finalmente contó con la participación de una mayor cantidad de puertorriqueños que lo que se había anticipado. Y la diferencia a favor radicó en la figura del exreceptor Sandy Alomar, Jr., quien participó de la ceremonia del primer lanzamiento al recibir el que le realizó CC Sabathia, el lanzador de los Yankees que, al igual que Alomar, tuvo destacadas temporadas como miembro de los Indios. Sandy fue seleccionado el Jugador Más Valioso del choque de las estrellas del 1997, el más reciente celebrado en Cleveland antes del que se jugó el martes.

Báez fue el primero en jugar

Javy abrió en el campocorto de la Liga Nacional y fue colocado segundo en la alineación, ponchándose en su primer turno y muriendo con un bombito corto al jardín izquierdo ante un lanzamiento en curva que le sirvió su compatriota José Berríos. El Mago se convirtió en el primer jugador en la historia que inicia como intermedista en un año y al año siguiente lo hace como campocorto.

Berríos ponchó dos de tres

Aunque permitió un doble del primer bateador que enfrentó cuando entró a lanzar en el tercer inning por la Liga Americana, La Mákina seguidamente retiró por la vía del abanico a Ronald Acuña, Jr. y a Christian Yelich, antes de lanzarle a Báez.

De 2-0 Francisco Lindor

El jugador reserva de la Liga Americana entró como bateador emergente en la quinta entrada y se ponchó, y se quedó en el juego defendiendo el jardín corto. En el séptimo fue retirado con un roletazo a la tercera base. Con su participación del martes, 

Lindor, de 25 años, suma cuatro choques estelares.

Y Cora se llevó la victoria

La Liga Americana se impuso 4-3, dándole al timonel boricua de los Medias Rojas de Boston un debut por todo lo alto. Shane Bieber, lanzador de los locales Indios, fue seleccionado el Jugador Más Valioso del partido luego de ponchar a los tres bateadores en una entrada de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*