Báez con 64 remolcadas

Javy Báez volvió a resultar una figura decisiva en la plantilla de los Cachorros el viernes, cuando pegó de cuadrangular y anotó dos carreras para contribuir al triunfo 6-5 sobre los Padres. El estacazo solitario de Javy (23) colocó al frente 5-4 a su equipo en la quinta entrada, y además ligó un sencillo en cuatro turnos para elevar su promedio a .287. Tiene 64 impulsadas.

Dos dobletes para Lindor

Los Indios continúan poniéndole presión a los Mellizos en la División Central de la Liga Americana, y cuentan con su destacado jardinero corto Francisco Lindor para su arremetida. El viernes, Paquito conectó dos dobles (20) y un sencillo y anotó tres carreras en cinco viajes al plato, en la victoria 10-5 de Cleveland sobre los Reales, aumentando su promedio a .290. Además, se robó su decimocuarta base de la campaña.

Por poco se le escapa al Bebo

La Ñapa

El derecho de los Marineros de Seattle, Mike Leake, retiró a los primeros 24 bateadores que enfrentó el viernes contra los Angelinos, antes de conceder un sencillo del venezolano Luis Rengifo para abrir el noveno episodio para perder el juego perfecto. Finalmente regaló un pasaporte y cerró el partido ponchando a Mike Trout, imponiéndose 10-0.

Segunda ñapa

Los Mets perdiendo en entradas extras como todos unos profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*