Eleva su promedio a .302

Christian Vázquez agarró las cosas donde las dejó antes del receso por el Juego de Estrellas y sacudió su decimoquinto vuelacercas de la temporada para contribuir al triunfo 8-1 de Boston sobre los Dodgers en un juego entre los rivales de la pasada Serie Mundial. Vázquez también ligó su doblete número 13 en cuatro turnos y con su carrera impulsada alcanzó las 42. Subió su promedio a .302.

Impulsa dos el Bebo Pérez

Con un sencillo al jardín derecho en la cuarta entrada, Roberto Pérez trajo a la goma dos carreras que le dieron una ventaja de 3-1 a Cleveland en su partido del viernes contra los Mellizos. Fue su único hit en cuatro turnos (.256), y ahora tiene 38 impulsadas. Pero la contentura les duró poco a los Indios, ya que Minnesota marcó tres en la séptima y una en la octava para imponerse 5-3.

Buen relevo para López

A pesar de que al final del camino no estuvo relacionado con la decisión, el derecho de los Reales lució a gran altura el viernes, dejando, incluso, el juego a su favor luego de completar tres entradas de trabajo en sustitución del abridor  Danny Duffy, quien salió de juego abruptamente al recibir un lineazo en su mano de lanzar. López permitió solo un hit, sin carreras, con una base y tres ponches, y redujo su promedio de efectividad a 6.35.

Oportuno jonrón de Machete

Finalmente Kansas City se llevó el partido 8-5 amparándose en un bambinazo solitario de Martín Maldonado en la séptima entrada que en ese momento le dio una delantera de 6-5 a su equipo. Se trató del sexto cuadrangular del Machete—su único imparable del juego en cuatro veces al bate—y su carrera remolcada número 17. Batea .226.

La Ñapa

Javy Báez no solo abrió en el jardín corto por la Liga Nacional en el pasado Juego de Estrellas en Cleveland, sino que sacó tiempo además para hacerse otro tatuaje. Literalmente. Él mismo. ¿Acaso no es El Mago?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*