Se va en medio del partido

Martín Maldonado fue el catcher abridor por los Reales el lunes en el partido contra los Medias Blancas, y hasta pegó un doble en su primer turno. Pero fue sacado abruptamente del encuentro cuando su equipo lo cambió a los Cachorros de Chicago. Con los Reales promedió .227.

Inicia Correa su rehabilitación

El jardinero corto de los Astros de Houston fue colocado el lunes en la alineación del equipo Round Rock Express en el inicio de su proceso de rehabilitación, con miras a regresar a los Astros a fines de este mes. Correa, quien sufrió la fractura de una costilla en mayo y recientemente fue colocado en la lista de lesionados por 60 días, jugó en el campocorto por el equipo Triple A de los Astros y no logró conectar de hit en tres turnos. No es elegible para ser activado por el equipo grande sino hasta el día 26.

Tres impulsadas para Kike

El jugador todo-en-uno de los Dodgers fue parte del festival de palos con el que los Dodgers amansaron el lunes a los Filis, consiguiendo su undécimo doblete de la temporada y un sencillo en cuatro turnos, como parte de la paliza 16-2. Kike remolcó tres carreras (46) y anotó una, y recibió dos bases por bolas. Tiene promedio de .225.

Yacksel se llevó lo suyo

El joven tirador de los Filis, Yacksel Ríos, entró a lanzar en la octava entrada y fue recibido con fuegos artificiales, concediendo dos dobles y un jonrón y propinando un pelotazo a los cuatro bateadores que enfrentó. Su promedio de efectividad subió a 13.50.

Cuarta victoria para Dereck

El derecho de los Gigantes abrió en la lomita en el segundo juego del lunes contra los Rockies y se anotó su cuarta victoria de la temporada, en una actuación de cinco entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera, camino a un triunfo 2-1. Tiene marca de 4-5 y efectividad de 4.99.

La Ñapa

Los Medias Rojas de Boston se desprendieron el lunes de su jugador reserva por excelencia de las dos pasadas temporadas, Eduardo Núñez, quien fue colocado en la relación de peloteros cuyo futuro será decidido en los próximos siete días. Núñez, pieza importante en la corrida de Serie Mundial por la que atravesó el equipo de Alex Cora en el 2019, fue sacado del roster y podría ser licenciado, cambiado o colocado en waivers. Bateaba solamente .200 contra lanzadores zurdos, su principal función en el equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*