Entra en sustitución de Odorizzi

Otro jugador puertorriqueño verá acción en el partido de las estrellas de la semana que viene al darse a conocer el miércoles que el lanzador José Berríos, de los Mellizos ocupará el puesto de su compañero de equipo Jake Odorizzi, a quien le salió una ampolla en un dedo de su mano de lanzar y fue colocado en la lista de lesionados por 10 días. Por el voto de los fanáticos y de los jugadores y dirigentes fueron previamente seleccionados Javier Báez—quien abrirá como campocorto de la Liga Nacional—y Francisco Lindor, una de las reservas de la Liga Americana.

Dos bambinazos para Caratini

Víctor Caratini y Javier Báez se combinaron para conducir a los Cachorros a una delantera de 5-4 hasta la novena entrada del juego del miércoles, con tres jonrones y cuatro impulsadas, pero con dos carreras en el cierre del noveno Pittsburgh los dejó sobre el terreno. Caratini pegó sus jonrones tres y cuatro del año en cuatro turnos—uno a cada lado del plato—, con tres remolcadas (16), y promedia .298, mientras que El Mago sacudió el vigésimo segundo, con una empujada (58), y con otros dos sencillos que consiguió en cinco viajes al plato subió su promedio a .289.

Alcanza los .300 Christian Vázquez

A pesar de que el receptor de los Medias Rojas conectó su cuadrangular número 13 de la temporada y un sencillo en cuatro turnos, elevando su promedio a .300, los Azulejos se impusieron 6-3 a Boston. Vázquez, igualmente, impulsó su carrera número 37.

Jonrón y triple para el Bebo

Roberto Pérez fue el protagonista de la victoria 4-0 que consiguieron los Indios sobre Kansas City, con un triple en la tercera entrada que posteriormente se convirtió en la primera vuelta de los Indios, y un estacazo de dos carreras que puso en caja de seguridad el triunfo en la octava. Se fue de 3-2 (.242), y con sus dos impulsadas ahora tiene 34.

A los Indios Andrew Velázquez

Los Rays de Tampa Bay enviaron el miércoles al utility puertorriqueño Andrew Velázquez a los Indios de Cleveland, recibiendo a cambio una cantidad indeterminada de dinero del fondo para firmas internacionales. Velázquez, quien se reportará al equipo Triple A de los Indios en Columbus, bateó .083 en 12 turnos este año con los Rays.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*