Remolca dos con un sencillo

Con una sencillo en la quinta entrada del partido del jueves contra los Piratas, Javy Báez remolcó sus carreras 59 y 60 de la temporada, colocándose en buena posición para arribar a la cifra de 100 por segunda temporada consecutiva. Se trató del único hit en cinco turnos que consiguió el torpedero abridor del Juego de Estrellas por la Liga Nacional en el encuentro en el que los Cachorros se impusieron 11-3, y batea .288.

Quinta derrota para Berríos

En una de sus salidas más cortas de la campaña, José Berríos (8-5, 3.00) lanzó solamente durante cinco entradas, cargando con el revés en el choque que los Mellizos perdieron 7-2 ante los Atléticos. Concedió seis hits—incluyendo un cuadrangular— y tres carreras, con tres bases por bolas y solamente dos ponchetes.

No da un out Jorge López

El derecho de los Reales fue llamado al montículo para abrir la séptima entrada con su equipo al frente 3-2, y permitió que los cuatro bateadores que enfrentó le pegaran de hit, incluyendo un doblete, y le marcaran tres de las seis carreras que anotaron los Indios en ese capítulo, camino a una victoria 8-4. López, quien inició la temporada en la rotación de abridores, cargó con el revés, y tiene marca de 1-7 y un promedio de efectividad de 6.68.

Lindor fue victimario

El campocorto de Cleveland le conectó a su compatriota López un sencillo impulsador de dos rayitas en esa fatídica séptima entrada, uno de los dos indiscutibles que consiguió en el choque en cuatro viajes al plato. Además empujó otra carrera con otro sencillo y acumula 30, con promedio de .293.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*