Enrique ‘Kikín’ Collazo y Roberto Acevedo se medirán este viernes en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en el combate estelar de la cartelera que presentará la Miguel Cotto Promotions en sociedad con H2 Entertainment.

Collazo (13-1-1 y 10 nocauts) y Acevedo (8-3 y cinco) se medirán en un combate pactado a ocho asaltos en un peso intermedio de 171 libras.

“Estoy listo y preparado para Roberto. Me siento bien y esperando que suene la campana, todos verán una gran pelea de mi parte y vengo a dar clases porque eso es lo que yo doy, clases”, comentó Collazo.

“El evento del viernes será boxeo caliente de verdad, las peleas están bien parejas y serán del agrado de los fanáticos que nos acompañen”, comentó Héctor Soto, vicepresidente y promotor de la Miguel Cotto Promotions.

En otros combates, Raymond G. Roig (3-1) se medirá con Oscar Marrero (5-2, 3 KOs) a seis asaltos en la división mosca, mientras que en un choque de invictos, los pesos pluma Westlee Ortiz (2-0-1, 2 KOs) y Joshua Maldonado (1-0) combatirán a seis asaltos.

Tambien estarán en acción Jean C. Cabral (2-0) vs. José León y, haciendo su debut como profesionales, estarán Héctor Núñez de San Juan, Juan C. Quintana de Cataño y Luis Valentín de Toa Alta.

Reaparece Zorrilla

Por otro lado, la compañía confirmó que su siguiente cartelera será el 17 de agosto en el coliseíto Pedrín Zorrilla, contando con la presentación estelar del invicto junior welter Danielito Zorrilla (11-0 y nueve).

Como atracción especial el programa contará con un conbate por el cetro pluma Latino de la OMB entre Bryan Chevalier 912-1-1 y 10)  y Luis ‘Popeye’ Lebrón (16-0-1 y nueve), clasificado séptimo por la AMB en los supergallos.

También habrá peleas de Edwin ‘Chin’ Valentín, Yariel Santiago y el prospecto mexicano recientemente firmado por la compañía y la Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, Jaime Saavedra, quien se encuentra entrenando en Buffalo con Juan  de León, manejador de Angel ‘Tito’ Acosta y Alberto ‘El Explosivo’ Machado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*