Pegan tres jonrones entre los dos

Cleveland continuó el sábado con su escalada y los protagonistas de esta nueva victoria fueron los puertorriqueños Francisco Lindor y Roberto Pérez. Lindor pegó dos cuadrangulares solitarios (14) para encender la chispa, y el Bebo sacudió el bambinazo (16) de dos carreras en el octavo que les dio la delantera 4-2 a los Indios, que finalmente se impusieron 7-2 para su séptimo triunfo en sus últimos diez partidos. Lindor, que ahora tiene 32 impulsadas, bateó de 5-2 y promedia .295, mientras que Pérez (.256) se fue de 5-4 y con sus dos remolcadas totaliza 36.

Yadiel empuja las del gane

Una quinta entrada de tres carreras le dio el triunfo 5-4 el sábado a Miami sobre los Bravos, y fue Yadiel Rivera el encargado de conectar el sencillo al izquierdo que trajo a la goma las dos vueltas de la victoria. Fue su único hit en cuatro turnos y promedia .147, con tres impulsadas.

Dos dobletes para Báez

Uno de los dos batazos de doble mérito que consiguió El Mago en el triunfo 6-3 de los Cachorros sobre los Medias Blancas el sábado fue bueno para traer hasta la goma dos carreras en la quinta entrada, y con esas impulsadas ahora totaliza 62. Se fue de 5-2 (.290) y con sus dos dobles suma 23.

Noche boricua en Nueva York

Sugar Díaz finalmente salió de su racha de desabridas actuaciones, y respaldado con un doble que limpió las bases y que salió del bate de Tomás Nido, ayudó al triunfo 6-5 de los Mets sobre Filadelfia. Díaz se anotó su rescate número 19 al lanzar en cero la novena, permitiendo un hit y ponchando a un bateador, para bajar su promedio de efectividad a 5.50. Por su parte, Nido pegó su batazo clave en el quinto inning para colocar al frente a los Mets 6-4, y en la noche se fue de 4-2 para aumentar su promedio a .256 y su total de remolcadas a 12. Sugar entró en sustitución de su compatriota Seth Lugo, quien logró sacar el octavo capítulo en cero, con un hit permitido y dos ponchetes, y dejó su ERA en 3.35.

La Ñapa

Carlos Carrasco, el destacado lanzador dominicano de los Indios de Cleveland, le informó a la prensa de su país que padece de leucemia. Carrasco, de 32 años, se sometió a pruebas de sangre a fines de mayo y principios de junio luego de que notara cambios en su condición física, y de inmediato fue inactivado y sometido a tratamiento. El jugador le comentó a la televisión dominicana que espera regresar a finales de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*