Erik Ramírez: se puede retratar tempranito con Italian Summer. [foto Willín Rodríguez]

Ofrenda, que viene de ganar en circunstancias parecidas, puede volver a retratarse en la séptima carrera del programa que presenta el Hipódromo Camarero para este viernes.

Para esta ocasión viene con la monta del jinete líder y trae dos trabajos adecuados.

La cartelera inicia con una carrera peligrosa en la que nada sobra, aunque Yadira M e Italian Summer vienen ambas de conseguir victorias y hay que contar con ellas nuevamente. Starship Halo, que se quedó muy lejos en su última y no llegó a tiempo, es muy jugable también.

La tercera parece dominada por dos ejemplares—Estupendo y Platino—, pero si se velan uno al otro durante el largo recorrido de una milla y 1/8 pudiera facilitársele la gestión a alguno de los otros. Si no, debe ganar uno o el otro, y si los juega a los dos sale del problema.

El Caribeño fue a la distancia larga en su última y perdió en la meta, y esa demostración lo convierte en el favorito de la cuarta. El Misterioso, que presenta un primero, un segundo y un tercero en sus últimas tres, debe ser su principal enemigo.

La quinta es probablemente la prueba más nivelada de la tanda, y lo ideal sería marcar unas cuantas. New Year Express, que es de las más consistentes y viene con dos trabajos excelentes, podría ser la primera opción, con un ojito puesto sobre Chelsie Express, que tiene a favor el puesto de partida.

Las de la sexta no han podido ganar en las dos últimas temporadas, por lo que cualquier análisis se pudiera ir por el chorro en la pista. La Jaguayana, sin embargo, debutó en 1,400 metros y ante mejores corredoras y debe ser la primera selección. Si falla la carrera es para cualquiera, aunque Noche Buena es una de las mejores del resto y es una buena segunda alternativa.

jueves 20
2da. 1/3/5
3ra. 1/3
4ta. 4/6
5ta. 6/10
6ta. 3/7
7ma. 3

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*