Buen relevo contra Minnesota

Jorge López ha tenido que lidiar con una temporada difícil, en la que ha sido bateado con libertad y, cuando no, sus compañeros le han echado a perder oportunidades de victoria. Así que tiene que haberle sabido a gloria el triunfo 8-6 que consiguió para los Reales el domingo en función de relevista. López (1-6, 6.68) se hizo cargo de la lomita en la quinta entrada, y colgó dos ceros con tres hits hasta la séptima, cuando fue sustituido luego de un out al permitir un jonrón solitario de Nelson Cruz que colocó el marcador 5-3 a su favor.

Machete aporta en grande

Martín Maldonado volvió a tener un buen juego ofensivo por Kansas City, disparando su séptimo doble de la temporada y dos sencillos en cuatro turnos, impulsando dos carreras y anotando otras dos, subiendo su promedio a .210. 

Dos remolcadas para Vázquez

Boston continuó con su temporada tipo montaña rusa el domingo al dominar 8-6 a los Orioles para barrerles la serie y obtener su quinta victoria consecutiva (39-34), y el momento decisivo fue una décima entrada en la que marcaron cinco carreras para irse al frente 8-3. Y dos de las rayitas del racimo las trajo a la goma Christian Vázquez con un sencillo. Bateando segundo en la alineación, Vázquez se fue de 6-2 y batea .290, con 25 remolcadas.

Fuera del roster Héctor Santiago

Los Mets de Nueva York colocaron en la lista de jugadores pendientes de transacción este domingo al lanzador zurdo, quien tuvo marca de 1-0 y promedio de efectividad de 6.75 en ocho partidos. Santiago, de 31 años, pudiera ser licenciado o enviado de regreso a Triple A si no es reclamado por ningún equipo de la lista de waivers, pero también pudiera negarse a regresar a Triple A y optar por convertirse en agente libre.

La ñapa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*