Permite solamente una carrera

José Berríos volvió a tener una salida de calidad el miércoles contra los Marineros, pero contrario a la mayoría de sus anteriores presentaciones, en esta ocasión no tuvo el respaldo ofensivo de sus compañeros y terminó dejando el partido en su contra 1-0 luego de seis entradas y dos tercios. El inicialista zurdo Daniel Vogelbach pegó un jonrón silitario en la sexta entrada para la única anotación que concedería La Mákina (8-2, 3.01) en el partido, en el que permitió siete hits y ponchó a seis. El choque eventualmente se empató a una carrera y concluyó 9-6 a favor de los Marineros.

Tremendo palote de Javy

Con un ataque de 12 inatrapables, que incluyó un toletazo de Javy Báez, los Cachorros apalearon 10-1 a los Rockies para mantener su lucha por la primera posición de la División Central de la Liga Nacional con Milwaukee. El Mago pegó su jonrón número 17 y un sencillo en cinco turnos, remolcando dos carreras (46) y elevando su promedio a .297.

Luce con el bate y la trocha

Víctor Caratini abrió en la receptoría por los Cachorros y tuvo una buena jornada en el lado ofensivo, ligando un doblete  (7) y un sencillo en cuatro turnos, con dos anotadas, y, además, anotándose una bonita jugada defensiva al atrapar un intento de toque lanzándose contra el terreno. Batea .340.

Vázquez encendió la mecha

Los Medias Rojas estaban necesitados de una victoria, y Christian Vázquez puso su granito de arena para conseguirla. Con un doble (9) contra la verja del predio central abriendo la novena entrada de un juego empate a tres, Vázquez puso en circulación la carrera que finalmente fue anotada por un corredor emergente y Boston se impuso 4-3 a los Vigilantes para mantener su récord por encima de los .500 (35-34). El colorao se fue de 4-2 y promedia .287.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*