Otra tanda de cuadrangulares

No. Usted no está leyendo la sección del martes. La que corresponde a la acción del miércoles se asemeja a la anterior en que Francisco Lindor y Roberto Pérez volvieron a exhibir poder de largometraje al disparar cada uno un vuelacercas en el triunfo 9-7 de los Indios sobre Minnesota. Para Lindor, que bateó de 4-2 y subió su promedio a .311, se trató de su undécimo, mientras que Pérez tiene nueve con 20 empujadas.

Primer triple para Rosario

Eddie Rosario ha coqueteado con el liderato de cuadrangulares (18) y carreras impulsadas (50) de la Liga Americana durante una buena parte de la temporada, y lleva en su récord de esta campaña ocho dobletes. Pero le faltaba el triple, y lo consiguió contra los Indios el miércoles. Fue su único hit en cuatro turnos, y promedia .276.

López permite dos carreras

Jorge López volvió a actuar como relevista el miércoles, en esta ocasión contra los Medias Rojas, permitiendo tres hits y dos carreras, incluyendo un cuadrangular solitario al dominicano Rafael Devers. Lanzó dos entradas en el revés 8-0 de los Reales y su promedio de efectividad anda por 6.75.

La ñapa: a los Cachorros Kimbrel

Finalmente, ya tiene equipo uno de los dos grandes agentes libres que se quedaron sin firmar al comienzo de la temporada. El relevista Craig Kimbrel y los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo en un contrato de tres años valorado en $43 millones. Ahora falta ver qué equipo se queda con el zurdo Dallas Keuchel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*