Rosario figura entre los líderes de impulsadas en las Mayores, con 52.

Eddie Rosario fue parte destacada del festival de batazos con el que los Mellizos apabullaron el domingo a los Tigres, disparando su decimonoveno cuadrangular de la temporada y dos sencillos para elevar su promedio a .272. Rosario se agenció dos carreras remolcadas para aumentar su total a 52. Hasta ese momento, solo otros seis jugadores habían rebasado la cifra de 50 impulsadas este año en las Grandes Ligas.

Sale ileso Joe Jiménez

Minnesota finalmente se llevó la victoria 12-2, atacando con 17 indiscutibles a los lanzadores de Detroit. Todo el mundo se llevó lo suyo, excepto Jiménez, quien retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada, incluyendo un ponchete, y ahora tiene promedio de efectividad de 5.13.

Kike siempre le pega el suyo

El día que lanza Madison Bumgarner, Kike Hernández se pone a sobar su bate en el dugout de los Dodgers al menos dos horas antes del partido. Como lo tiene de hijo (de 48-24), podría decirse que haberlo sacado de out en dos de los tres enfrentamientos del domingo fue un triunfo para el estelar zurdo de los Gigantes, que terminó perdiendo el juego 1-0. Kike le conectó un sencillo al jardín derecho en el segundo turno.

La Ñapa

El novato cubano de 21 años Yordan Alvarez, quien estaba destrozando la Triple A, fue finalmente llamado por los Astros el domingo y colocado quinto en la alineación contra los Orioles, y en su segundo turno pegó un tablazo que voló la cerca entre los jardines central e izquierdo. Con el equipo Round Rock, promediaba .343, con 23 jonrones y 71 impulsadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*