Sube su promedio a .238

Los bateadores de Cleveland no tuvieron piedad con el pitcheo de los Tigres, pegándole 17 hits al acribillarlos 13-4 el viernes, y la masacre incluyó una cuarta entrada de ocho anotaciones y un juego de tres imparables para el renacido receptor Bebo Pérez, quien se fue de 5-3, con tres anotadas y dos impulsadas (27). Franciso Lindor pegó de 6-2, con una remolcada (25) y promedia .303.

Octavo jonrón de Christian Vázquez

Boston también ganó vía paliza (13-2) y en el ataque de 16 hits sobresalieron seis vuelacercas, incluyendo el octavo de la temporada para Vázquez, quien se fue de 5-2, con dos carreras anotadas y una empujada (23), para subir su promedio de bateo a .289. El viernes comenzó el juego detrás del plato y terminó defendiendo la esquina caliente.

Suben a Yadiel Rivera

El jugador del cuadro fue reclamado por los Marlins del equipo Triple A en New Orleans el viernes y colocado en la tercera base en el juego contra los Piratas, bateando de 4-1 en su debut en la temporada de 2019. En Triple A disfrutaba de una buena campaña, con promedio de .318, 11 jonrones y 12 bases robadas. 

Derrotado Sugar en un relevo laaaargoo

Tiene que haber sido la actuación más larga de su vida, pues empezó el jueves y terminó el viernes. Y a Edwin Díaz se le acreditó un juego salvado desperdiciado el jueves y una derrota (1-4, 3.58) el viernes, cuando fue reanudado en la novena entrada el partido suspendido por lluvia el día anterior. Díaz salió a lanzar la décima y permitió la carrera de la victoria 5-4 de San Luis sobre los Mets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*