Le marcan una en la novena

Edwin Díaz debe estar loco porque acabe esta serie de cuatro juegos entre Mets y Cardenales. Eso porque, aunque se anotó el sábado su rescate número 15, por poco muere de nuevo en el intento. Entró a lanzar la novena con el pizarrón 8-6 a su favor, y permitió una carrera con tres hits, incluyendo un sencillo impulsador de Yadier Molina. El corredor que venía hacia el plato con la del empate para San Luis fue puesto fuera  para finalizar el juego. Díaz presenta ahora promedio de efectividad de 3.77. Molina, por su parte, se fue de 5-1 y bajó su promedio a .263, con 34 remolcadas.

Rosario anota la del gane

Eddie Rosario se encuentra en un bache ofensivo, con un hit en 16 turnos en sus últimos cuatro partidos. Sin embargo, el boleto gratis que recibió el sábado en la sexta entrada significó la carrera que le dio el triunfo 5-4 a los Mellizos sobre Kansas City, impulsada con un doblete de CJ Cron. Se fue en blanco en tres turnos y bajó su promedio a .260.

Siguen peleando los Medias Rojas

Luego de una semana de más bajas que altas, en la que su marca llegó a bajar hasta los .500, la novena de Alex Cora ha hilvanado una seguidilla de cuatro victorias que lo mantiene en la lucha por la clasificación. El sábado los Medias Rojas vencieron 7-2 a Baltimore amparados en los lanzamientos del zurdo Chris Sale, que lanzó seis entradas y ponchó a 10.

La Ñapa

Como si no tuvieran suficiente ofensiva, los Yankees adquirieron el sábado en un cambio con los Marineros al toletero dominicano Edwin Encarnación, el líder jonronero de la Liga Americana este año con 21 y el jugador con mayor cantidad de cuadrangulares (284) y carreras impulsadas (813) en las Grandes Ligas desde el 2012. El prospecto lanzador Juan Then pasa a Seattle en la transacción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*