Sube su promedio a. 306

En una fiesta de jonrones, fue Francisco Lindor quien se llevó la mejor parte, conectando su noveno y décimo de la temporada para que Cleveland venciera 5-2 a los Mellizos el martes. El torpedero de los Indios ligó además su séptimo doble de la temporada, y con sus tres remolcadas ahora acumula 23, con promedio de .306. Todas las carreras del partido fueron producidas por cuadrangulares, y por parte de los Indios también se fue para la calle su receptor Roberto Pérez, quien conectó un tablazo solitario (8) por el jardín central en la séptima entrada. Bateó de 4-1, con una impulsada (19) y promedia .220.

Rosario: 18 jonrones y 50 RBI’s

Los Mellizos pegaron solamente cinco hits, pero dos de ellos fueron cuadrangulares solitarios, y eso incluyó el número 18 de la temporada para Eddie Rosario, que con el batazo alcanzó las 50 empujadas. Batea .276.

Caliente Javy Báez

Luego de un par de semanas tambaleantes, aquejado por una molestia en un talón, Báez ha vuelto por sus fueros y por segundo día consecutivo lidera el triunfo de los Cachorros, en esta ocasión uno de 6-3 sobre los Rockies. Báez atizó un jonrón con uno en base—el número 15—y dos sencillos en cuatro turnos, y con sus dos empujadas ahora tiene 39 y promedio de .309.

Tres ponchetes para Sugar

Edwin Díaz entró a lanzar la novena entrada del juego del martes contra los Gigantes con el marcador empate a tres carreras, e hizo su trabajo al colgar el cero con tres abanicados y un hit permitido. Pero San Francisco se aprovechó de su salida en la décima para marcar seis carreras y llevarse el triunfo 9-3. Díaz bajó su promedio de efectividad a 2.92.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*