Báez: sencillo, doble y base robada

Un día después de haber conectado el batazo decisivo en el triunfo sobre los Mets, El Mago volvió a disfrutar de otra velada productiva el lunes en el triunfo 8-3 sobre los peligrosos Bravos de Atlanta, y la misma incluyó su carrera remolcada número 52 de la temporada. Báez se fue de 4-2, con su decimonoveno doblete, una carrera anotada y su quinta base robada. Subió su promedio a .287.

De atrás los Medias Rojas

Con un sencillo en el cuadro de Marco Hernández en la parte baja del noveno, Boston dejó sobre el terreno a los Medias Blancas al vencerlos 6-5 en el inicio de una serie de tres juegos en Fenway Park. El equipo de Alex Cora se colocó seis juegos por encima de .500 (43-37), a tres juegos de la segunda posición en la División Este de la Liga Americana. Christian Vázquez pegó de 4-1 y batea .291.

Berríos, en turno para su próxima salida

José Berríos parece que no perderá la apertura que tiene programada para el próximo viernes, luego de verse obligado a abandonar el juego del pasado sábado por una molestosa ampolla que le salió en su mano de lanzar. La gerencia de los Mellizos anunció que el bayamonés que presenta marca de 8-3 y promedio de efectividad de 2.84 realizará una sesión de lanzamientos en el bullpen el martes para asegurarse de que todo está en orden. 

Santiago con los Medias Blancas

El lanzador zurdo Héctor Santiago firmó un contrato de liga menor con la organización de los Medias Blancas luego de que fuera sacado del roster de los Mets de Nueva York la semana pasada. Santiago, de 31 años, se reportó al equipo Triple A de los Medias Blancas en Charlotte, en la Liga Internacional, luego de acumular un promedio de efectividad de 6.75 en ocho entradas con los niuyorquinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*