Roberto Pérez ha pegado de cuadrangular en cuatro juegos consecutivos.

Nadie en su sano juicio pudiera imaginarse a Roberto Pérez como el bateador designado de los Indios de Cleveland. Pero cuando un dirigente tiene a un bateador con tres partidos seguidos pegando de cuadrangular, ese bate no se puede sacar de la alineación. Y después de tener el día libre el viernes, Pérez fue colocado como el designado de los Indios el sábado en el segundo choque de la serie contra los Yankees, respondiendo con un doble —que fue casi casi jonrón—impulsador de carrera y un tablazo por el jardín izquierdo que trajo dos más a la goma. Se fue de 4-2, su promedio ya está en .235 y Cleveland se impuso 8-4.

Lindor también hizo lo suyo

Aunque el Bebo le ha robado el show en esta semana, Lindor se mantiene activo con el madero, y el sábado pegó doble (8) y sencillo en cuatro turnos, con una anotada, y promedia .307.

Caratini limpia las bases

Víctor Caratini fue llamado a batear de emergente con la casa llena y el juego empate a cuatro en el sexto acto, y atizó un lineazo por la banda contraria que vació las bases y colocó definitivamente al frente a los Cachorros, camino a un triunfo 8-4 sobre los Cardenales. Con su sexto doble de la temporada subió su promedio a .366.

Triple para Javy Báez

Con un cepillo por la línea del jardín izquierdo que se convirtió en triple, El Mago trajo a la goma una carrera para Chicago para su segunda carrera impulsada del encuentro, ya que remolcó una en la primera entrada con un batazo en el cuadro. Se fue de 5-1 (.304) y tiene 44 empujadas.

Edwin Díaz: 14 rescates

Sugar permitió un hit y abanicó a dos bateadores de los Rockies en la novena entrada para preservar la victoria 5-3 de los Mets, su decimocuarto juego salvado de la campaña, y bajando su promedio de efectividad a 2.81.

Fatal salida para Dereck

Desde que fue reclamado de Triple A a finales de mayo, el hijo de Iván había lucido bien desde el bullpen… hasta el sábado, cuando se vio involucrado en una madeja de bases por bolas y hits dentro del cuadro que le costaron cuatro carreras. Al final de la jornada no pudo dar un out, concedió dos hits, regaló dos boletos y su efectividad subió a 5.10. Los Dodgers vencieron 7-2 a los Gigantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*