Grand Slam de Kike Hernández

El utility por excelencia de los Dodgers no comenzó jugando en el partido del martes, pero entró a jugar a la defensiva en la séptima entrada y le tocó batear con la casa llena, y ¡pum!, un estacazo por el jardín izquierdo que amplió la ventaja sobre San Francisco, camino a un triunfo 9-0. Fue su undécimo cuadrangular y ahora tiene 37 carreras impulsadas.

Fin a la racha de Boston

Max Kepler pegó un sencillo impulsador en la entrada 17 que trajo al plato la carrera que dejó sobre el terreno a los Medias Rojas de Boston, y Minnesota se impuso 4-3, deteniendo la cadena de seis victorias del equipo de Alex Cora. Eddie Rosario pegó tres dobletes y un sencillo en ocho turnos por los Gemelos, y promedia .265.

Fusilado en tercera

Christian Vázquez no tuvo una noche sobresaliente con el bate, pero se hizo sentir detrás del plato al sorprender fuera de base en la antesala al corredor Mitch Garver.

Bebo Pérez con 12 jonrones

Cleveland apaleó el martes a los Vigilantes a son de 10-3, y entre sus 14 hits se destacó el duodécimo cañonazo de la temporada para el receptor Roberto Pérez, quien con el batazo se agenció su carrera impulsada número 28. Se fue de 5-1 y batea .238. Su compañero de equipo Francisco Lindor, por su parte, tuvo una noche para olvidar al fallar en seis turnos, con tres ponchetes, y bajar su promedio a .294.

La Ñapa

Primero fue Edwin Encarnación, quien vino en un cambio con Seattle. Y el martes le tocó el turno a Giancarlo Stanton, quien finalmente fue activado y colocado quinto en una alineación de los Yankees que cada día parece que se pondrá más peposa. El muchachón que solo había participado en tres partidos al comienzo de la temporada, aquejado por una variedad de lesiones, se fue en blanco en cuatro turnos, con dos ponches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*