Le marcan dos para el empate

Sugar Díaz salió a cerrar el juego para los Mets el jueves bajo condiciones inusuales, y el resultado fue uno inusual… en todos los sentidos. Bajo un fuerte aguacero y con los Mets al frente 4-2 en el noveno, Díaz regaló un boleto y sacó dos outs antes de que los árbitros detuvieran la acción y ordenaran cubrir el campo. Pero como todo el mundo insistió en jugar, el partido se reanudó y el boricua fue castigado con un sencillo y un doble que empataron el juego… antes de que fuera suspendido nuevamente luego de que Díaz cerrara la entrada. Finalmente, el choque se reanudará el viernes a las 6:10 antes del partido en calendario.

Aporta Machete con el bate

El receptor de los Reales que entró al partido del jueves promediando menos de .200, conectó un doble y un sencillo en cuatro turnos, y remolcó una carrera para ayudar en el triunfo 7-3 sobre los Tigres. Fue solamente la octava carrera que impulsa Maldonado en la temporada, y su sexto doblete, y subió su promedio a .202.

La ñapa: Ohtani batea para el ciclo

Shohei Ohtani se convirtió el jueves en el primer japonés que consigue batear el ciclo en las Grandes Ligas, en el juego en que los Angelinos vencieron 5-3 a Tampa Bay, logrando a sus 24 años lo que, por ejemplo, Ichiro Suzuki no pudo lograr en su carrera de 65 años…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*