Fácil para Tyson Fury

Tyson Fury llegó a Las Vegas. Peleó, venció, y conquistó.

El británico Fury (28-0-1, 20 KOs), el excampeón de peso pesado, se apuntó el sábado en la noche un nocaut técnico en el segundo asalto ante el hasta entonces invicto alemán Tom Schwarz (24-1, 16 KO’s).

“Vine aquí para darle un buen espectáculo a Las Vegas y espero que todos lo hayan disfrutado tanto como yo”, dijo Fury. “Quiero agradecer a todos los que organizaron un gran espectáculo”.

Fury, quien ingresó al ring al son de la canción Living in America de James Brown en un homenaje a la película Rocky IV, nunca fue amenazado por su retador. Una caída a principios del segundo fue el principio del fin. Poco después, la esquina de Schwarz tiró la toalla y el árbitro Kenny Bayless intervino para terminar con la carnicería.

 

Por otro lado, Jesse Hart se quedó corto en un par de oportunidades por el título mundial supermediano, pero parece que el nativo de Filadelfia se ha adaptado bastante bien a la división de peso semipesado.

En su debut en el peso semipesado, Hart (26-2, 21 KOs), superó al contendiente cubano Sullivan Barrera (22-3, 14 KOs) por decisión unánime (99-90, 97-92, 96-93) para meterse de lleno en la conversación de título mundial.

“No le quito nada a Sullivan Barrera, pero me lastimé la mano en el séptimo asalto”, dijo Hart. “Tenía una mano. Mi mano derecha estaba completamente lastimada. Después de que lo lastimé y lo derribé, no pude realmente terminar con él. Por eso veía venir el gancho de izquierda. Como puedes ver, puedo golpear con ambas manos. Me quito el sombrero ante él. Vino a pelear”.

A su vez, la ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer mejoró su marca a 11-0, 4 KO’s), al derrotar a la argentina Lizbeth Crespo por decisión unánime. Los jueces anotaron el combate: 100-90, 99-91, 98-92.

En una batalla de invictos, Albert Bell (15-0, 5 KOs) ganó el título superpluma Continental de Las Américas del CMB al derrotar al mexicoamericano Andy Vences (22-1-1, 12 KOs) por decisión unánime. Los jueces anotaron el combate: 97-93 (x3).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*