Segunda expulsión de su carrera

Puede que se trate de frustración en un momento en que las cosas no están saliendo bien, pero el piloto boricua fue sacado de juego por el umpire Vic Carapazza en la quinta entrada del juego del martes al salir en defensa de su jardinero Andrew Benintendi, quien había sido expulsado momentos antes.  Se trata de la segunda expulsión de Cora desde que inició su carrera como dirigente en las Grandes Ligas el año pasado, y ocurre en medio de una racha negativa en la que los Medias Rojas han perdido cinco de los últimos seis encuentros, jugando como locales, y presentan marca de 34-34.

Mala noche para Pagán

Emilio Pagán entró al partido del martes contra los Atléticos con el marcador a favor suyo y de los Rays 2-1 en la sexta entrada, y no solamente desperdició la ventaja en una de esas raras jornadas en las que no pudo hacer su trabajo, sino que terminó cargando con la derrota (1-1, 1.50) al conceder dos jonrones y tres carreras (una inmerecida). Oakland se impuso 4-3.

Dos dobletes para Lindor

Paquito logró mantener su promedio sobre los .300 (.303) al disparar sus dobles noveno y décimo de la campaña en cuatro veces al plato en la victoria 2-1 de los Indios sobre Cincinnati. Sin embargo, el héroe de la jornada fue el novato Oscar Mercado, cuyo imparable en la décima entrada dejó en el terreno a los Rojos.

Al frente Javy Báez

En la primera notificación de las votaciones para el Juego de Estrellas, el jardinero corto de los Cachorros marcha al frente en su posición en la Liga Nacional  con un total reportado de 861,496 votos, mientras que el lesionado torpedero de los Astros, Carlos Correa, va segundo en la Liga Americana (329,421), detrás de Jorge Polanco, de los Mellizos (395,210).

Regresa Yadier ... produciendo

El receptor de los Cardenales entró a juego antes de lo esperado y de inmediato se hizo sentir en la victoria 7-1 sobre los Marlins, ligando un doblete (16) y un sencillo en cinco turnos, para elevar su promedio a .268. Molina había sido colocado en la lista de jugadores lesionados por 10 días por una molestia en el área del dedo pulgar de su mano derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*