Durant: “Mi camino de regreso comienza ahora”

El astro de la NBA y los Warriors de Golden State, Kevin Durant, fue sometido este miércoles a una operación para repararle la rotura de tendón de Aquiles de su pie derecho, y no perdió tiempo en ofrecerles un mensaje a todos sus seguidores a través de las redes sociales:

“Quería actualizarlos a todos: me rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito.

¡Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que las personas han enviado.

Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda del tercer campeonato.

Así son las cosas a veces en este juego y estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente, y estoy orgulloso de que mis hermanos obtuvieron la victoria.

Va a ser una travesía pero estoy hecho para esto.

Sé que mis hermanos pueden obtener este juego 6, y estaré aplaudiendo con dub nation mientras lo hacen”, expresó Durant en su cuenta de la red social Instagram, colgando igualmente una foto suya descansado en la habitación del hospital.

Luego de haberse perdido xxx juegos de la postemporada, el copioso anotador recibió el visto bueno de los médicos para regresar a cancha para el quinto partido de la serie final contra los Raptors de Toronto, y luego de un comienzo auspicioso, tuvo que salir de luego en el segundo parcial al sufrir la rotura de tendón de Aquiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*