Defendió la inicial por los Dodgers

Los Dodgers de Los Angeles expusieron el lunes el mejor récord del béisbol ante sus primos Angelinos, que no andan, precisamente, por la senda victoriosa. Pero el resultado se salió del libreto. Los Angelinos se impusieron 5-3 en un partido en el que Kike Hernández defendió la primera base y se fue de 4-1, con su sexto doble de la temporada y su carrera impulsada número 33.

Tibios Cora y los Medias Rojas

Con su derrota 4-3 en 11 entradas este lunes, los Medias Rojas apenas mantienen su récord por encima de los .500 (34-33),  y juegan precisamente para .500 (5-5) en sus últimos diez partidos. 

Reflexión por Big Papi

Los Medias Rojas pidieron a sus jugadores y fanáticos en Fenway Park el lunes un momento de reflexión por su exjugador estrella David Ortiz, quien fue herido de bala el domingo en la República Dominicana.

Progresa Yadier Molina

El destacado receptor de los Cardenales se unió a la novena el lunes, aunque no se espera que sea activado sino hasta el fin de semana para la serie contra los Mets. Molina se recupera de una lastimadura en el área del dedo pulgar de su mano derecha, y aunque el lunes afirmó que no sentía dolor, existen dudas de que pueda batear sin dificultad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*