Abanica a diez Medias Rojas

Hasta anoche, el trabuco de Minnesota lideraba las grandes ligas en batazos de extrabases, y la cantidad de cuadrangulares que ha disparado ha sido de locura. Pero por tercera apertura consecutiva no ha podido ayudar al boricua José Berríos a obtener su novena victoria de la temporada. Berríos tuvo una primera entrada tambaleante el lunes contra los Medias Rojas y su compatriota Alex Cora, permitiéndoles imparables a los tres primeros bateadores que enfrentó para la primera carrera del encuentro y la única que le anotaron. Pero se enderezó al extremo de retirar 19 bateadores corridos y dejar el partido abajo 1-0 luego de ocho entradas en las que no regaló bases por bolas y ponchó a diez. Boston finalmente se inpuso 2-0, y con el revés Berríos tiene marca de 8-3 y promedio de efectividad de 2.86.

Rosario no pudo aportar

Minnesota no pudo hacer mucho contra Rich Porcello, quien solo permitió cuatro hits en siete entradas. Entonces Colten Brewer entró a lanzar la octava y llegó a tener dos corredores en circulación sin outs, pero salió del hoyo y retiró a Rosario con una inofensiva roleta a la primera base para cerrar el inning. Rosario, en medio de una sequía ofensiva (tres hits en sus últimos 25 turnos), se fue en blanco en cuatro turnos, y batea .258.

Boston sigue caliente

Para los Medias Rojas, que es el equipo más caliente de las Grandes Ligas, la victoria fue la sexta seguida (40-34), colocándose a cuatro juegos de Tampa Bay, que ocupa la segunda posición en la División Este de la Liga Americana. 

Lindor sacude el decimosegundo

Paquito disparó su bambinazo número 12 de la campaña, pero no fue mucho más lo que los Indios pudieron hacer en el choque del lunes contra Texas, el que perdieron 7-2. Lindor también ligó un sencillo en cuatro turnos para mantener su promedio arriba de los .300 (.303), y consiguió su carrera impulsada número 26.

Maldonado dispara su tercero

Machete no desperdició una recta por el mismo centro del plato y la depositó en su propio bullpen para poner el juego en caja de seguridad para ayudar a los Reales vencer a los Marineros 6-4. Maldonado terminó la noche de 3-1 con dos impulsadas, producto del jonrón en solitario (3) y un elevado de sacrificio. Batea .212. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*