Concede dos hits en seis entradas

José Berríos utilizó más de lo acostumbrado su cambio de velocidad, envolviendo en su maraña a los bateadores de Cleveland durante seis entradas para anotarse su octava victoria de la temporada el jueves. Respaldado por la ofensiva de Max Kepler, quien disparó tres jonrones y empujó cuatro vueltas, Minnesota se impuso 5-4. Berríos (8-2, 3.14) permitió solamente dos hits y dos carreras, aunque una de ellas fue inmerecida. 

Bebo Pérez: otro tablazo

La única carrera limpia que permitió el bayamonés fue limpia de verdad: el décimo bambinazo de la temporada de Pérez, que vino a ser su tercero en días consecutivos. Bateó de 2-1 y remolcó otra carrera (22) con un bombo de sacrificio, y presenta promedio de .227.

Un umpire de lujo

El boricua Roberto Ortiz tuvo a su cargo cantar las bolas y los strikes en el partido entre los Mellizos y los Indios, así que le tocó evaluar los lanzamientos de Berríos y sentenciar a sus compatriotas Lindor, Pérez y Rosario en sus viajes al plato.

Tercera victoria para Seth Lugo

El tirador derecho de los Mets trabajó una entrada perfecta en relevo, así que a nadie debe molestarle que haya resultado premiado por los dioses del béisbol. Entró al partido contra los Gigantes en la octava entrada con el marcador empate a tres, y después de colgar su cero, los Mets anotaron las cuatro carreras que les dieron el triunfo 7-3. Lugo tiene ahora marca de 3-0 y efectividad de 2.76.

Báez llega a las 40 impulsadas

Los Cachorros no tuvieron buena madera este jueves contra el pitcheo de Colorado, pegando solamente cinco hits en la derrota 3-1. Pero Javy  Báez continuó con su resurgir ofensivo al pegar de 4-2 con su carrera impulsada número 40, aumentando su promedio a .307.

Primer triple para Vázquez

Christian Vázquez ha superado las expectativas en cuanto a ofensiva se refiere, promediando .289, con siete cuadrangulares y 22 carreras impulsadas luego de la acción del jueves. Pero el cherry del bizcocho fue el triple que conectó ayer en la victoria 7-5 de Boston sobre Kansas City. La pregunta obligada es, ¿dará otro?

Lindooooor

La ñapa: a los Bravos Dallas Keuchel

Al día siguiente de la firma del relevista Craig Kimbrel con los Cachorros, Atlanta se hizo de los servicios del zurdo agente libre Dallas Keuchel en un contrato de un año y $13 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*