Conecta el decimotercero

En medio de un despliegue de poder sin precedentes en su carrera, el receptor Roberto Pérez sacudió el miércoles su cuadrangular número 13 de la temporada, en la victoria 10-4 de los Indios sobre Texas. Su jonrón culminó una primera entrada de cinco vueltas que colocó sobre ruedas el triunfo de Cleveland, que todavía está en carrera para uno de los puestos del comodín. La mayor cantidad de cuadrangulares en el expediente de Pérez (ocho en 73 juegos) se produjo en la temporada de 2017. El miércoles se fue de 4-1, con su carrera impulsada número 29, y promedia .238.

Reacciona Francisco Lindor

Luego de irse en blanco en seis turnos el martes, en un partido en el que los Indios también marcaron 10 carreras, el estelar jardinero corto se acercó nuevamente a la cifra de .300 al batear dos hits en cuatro turnos y subir su promedio a .298.

Se calienta Eddie Rosario

Luego del encuentro del martes, el patrullero de los Gemelos había acumulado solamente tres hits en sus últimos 25 turnos, pero aprovechó las 17 entradas del choque del martes para pegar cuatro hits, y el del miércoles para agregar otros dos (de 4-2, .269). Además, impulsó su carrera número 53 de la campaña y la primera desde el día 9. Boston, sin embargo, se impuso 9-4 

La Ñapa

El valioso intermedista venezolano de los Astros, José Altuve, regresó a la acción este miércoles luego de cinco semanas de inactividad producto de lesiones, y no pudo pegar de hit en cuatro veces al bate en el partido contra los Rojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*