Producen Báez y Caratini

La victoria con marcador de 3-1 que obtuvieron los Cachorros sobre San Luis el viernes lleva el sello de “hecho en Puerto Rico”. Las tres carreras salieron del bate de los dos jugadores boricuas con los que cuenta el equipo: Javy Báez pegó su decimosexto cuadrangular de la campaña en la misma primera entrada con un hombre en tránsito (.306, 42 remolcadas), mientras que Víctor Caratini se fue de 2-2 (.350), incluyendo un doble contra la verja que trajo uno a la goma en la cuarta. Para añadirle más sabor boricua, Wisin y Yandel hicieron el primer lanzamiento. 

Primer triple para Lindor

Los Indios vencieron 5-3 a los Yankees con pitcheo del novato Zach Plesac y vuelacercas de Santana y Naquin, pero Paquito tuvo su aportación con un triple—su primero de la temporada— y una carrera anotada y su defensa de filigrana en el jardín corto. Batea .302.

Cuarta derrota para Jiménez

Joe Jiménez se ocupó de la lomita de los Tigres en el octavo inning con el juego contra los poderosos Mellizos empate a tres carreras, y no pudo aguantar el empuje. Permitió tres hits y dos carreras en una entrada de trabajo, incluyendo un estacazo del dominicano Nelson Cruz, para cargar con el revés 6-3. Tiene marca de 2-4 y ERA de 5.33.

Más tiempo para Molina

El valioso receptor de los Cardenales es elegible para ser activado el sábado, pero no ha recibido el visto bueno de los médicos para reanudar sus actividades, por lo que no viajó con el equipo el viernes a Chicago en el primero de diez partidos en la carretera. Molina sufrió una lastimadura en el dedo pulgar de su mano derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*