A reaparecer Verdejo aquí el 3 de agosto

Félix Verdejo se encamina a hacer su próxima presentación en una cartelera que presentará en Puerto Rico la compañía Diamante Promotions el 3 de agosto.

“Ese es el plan”, confirmó su entrenador, Ricky Márquez.

La Diamante Promotions, presidida por Jayson Márquez, hijo de Ricky, originalmente tenía previsto presentar una cartelera este mes, y tenía separado el coliseíto Pedrín Zorrilla para la misma.

Sin embargo el programa se suspendió cuando se lesionó su estelarista, el peso pluma Pedrito Márquez (10-1 y seis nocauts), también entrenado por Ricky.

La cartelera de agosto, estelarizada por Verdejo, sería en otro escenario, dijo el entrenador.

“Todavía no sabemos si va a pelear Pedrito”, agregó, “porque estamos esperando una llamada sobre una posible pelea afuera”.

De 26 años de edad y con marca de 25-1 y 16 nocauts, Verdejo está ligado promocionalmente a la empresa Top Rank, de Bob Arum, y viene de pelear el pasado 20 de abril en el Madison Square Garden, cuando derrotó por decisión al excampeón mundial costarricense Bryan Vásquez.

En esa pelea, Verdejo sufrió una cortadura que, al parecer, provocó que la comisión de Nueva York procediera a suspenderlo indefinidamente, tal como aparece recalcado en la página de récords oficiales, Boxrec.com.

“Debe ser una de esas suspensiones automáticas por cortaduras que ellos tienen”, dijo Márquez, quien no estaba al tanto de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*