David Ortiz: puede ganar la quinta con Cement Job. [foto José Rodríguez]

Olimpiada reaparece en el reclamo barato, con un buen briseo y ante un grupo que parece manejable y debe ser la principal candidata de la tanda dominical del Hipódromo Camarero.

Juan Carlos Díaz mantiene la monta de la corredora del Establo Llavona Antonio que figura como la base para las jugadas en la cuarta prueba y para el pool de tres.

La cartelera cuenta con la participación del campeón nativo Exclusivo en la primera carrera, y este debe ser considerado la base para las jugadas.

Brillante Perla tiene buenas carreras contra algunas de las mejores corredoras de la división y parece que le llegó el día de anotarse su primera victoria en la prueba que abre la jugada del pool grande, aunque no puede darse el lujo de dejar respirar mucho a Reina del Caribe, que seguramente luchará la carrera desde temprano.

Madrugador regresa al reclamo barato y debe ser el favorito de la tercera, aunque hay que echarle una miradita a rivales como Going To The Beach, que ganó a galope su última en circunstancias  parecidas.

Cement Job baja de categoría en la quinta y eso siempre crea incertidumbre, aunque de todas maneras hay que marcarlo primero en la quinta. Small Town Shuffle ya bajó a este reclamo en su última y no pudo ganar, pero repite al jinete y sería bueno darle otra oportunidad. Sunset Catch y Pair Pair Tie son buenos para trifectas y superfectas.

Simmard’smoon es de los más rápidos, y en ese tiro tan corto y con el líder de los jinetes arriba debe ser la primera alternativa en la sexta. Taylor’s Sailor también se ve beneficiado por la distancia y es muy jugable, mientras que El Estilista regresa en un grupo flojo y puede retratarse de inmediato.

Bun Bun presenta un primero y un segundo cerrado en sus últimas dos y hay que contar con ella nuevamente en la séptima, una carrera llena de corredoras con buenas posibilidades. Value Added falló como favorita en su última, pero en este ocasión el puesto de partida le favorece y es peligrosa.

domingo 19
2da. 4/5
3ra. 3/7
4ta. 2
5ta. 6/10
6ta. 3/6/10
7ma. 7/9

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*