Tyler Herron pasa a los Criollos

Los Indios de Mayagüez enviaron al lanzador Tyler Herron y el jardinero Jonathan Rodríguez a las filas de los Criollos de Caguas a cambio del jugador del cuadro Christian Colón y el receptor Edwards Guzmán, Jr.

La transacción —que fue aprobada por el director de torneo de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, Carlos Berroa– también concede a la tribu el turno de los Criollos en la segunda ronda en el próximo Sorteo de Novatos, a efectuarse antes del inicio de la temporada 2019-2020.

Herron, un relevista veterano con siete temporadas en la liga, tuvo récord de 1-1 y efectividad de 4.70 en ocho partidos con los Indios en el pasado torneo. Por su parte, Rodríguez fue seleccionado por los mayagüezanos en la tercera ronda del Sorteo de Novatos de 2017.

En tanto, Colón cuenta con experiencia en las Grandes Ligas luego de militar con los Reales de Kansas City y los Marlins de Miami del 2014 al 2017. El cayeyano jugó con los Criollos por última vez en la temporada especial después del paso del huracán María, jugada en el enero de 2018, donde tuvo promedio de bateo de .200 en 17 partidos.

Por su parte, Guzmán, Jr. fue seleccionado por los Criollos en la octava ronda del pasado sorteo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*