Tiraera entre Cora y Stroman

Una inesperada tiraera se suscitó en los pasados días entre el piloto puertorriqueño de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, y el lanzador de los Azulejos de Toronto Marcus Stroman, cuya madre es puertorriqueña.

El incidente realmente se originó durante el partido del martes entre ambos equipos, y en el que Stroman dominó a la artillería bostoniana durante seis entradas, camino a un amplio triunfo de 10-3.

En uno de los turnos contra el destacado novato de Boston, Michael Chavis, en la cuarta entrada, Stroman trató de sacar de ritmo al bateador acelerando sus movimientos sobre la lomita, y lanzando tan pronto Chavis se acomodara.

Su estrategia molestó a Cora, quien luego del partido dijo sobre Stroman:

“Siempre pasa lo mismo con él todos los días. El (Stroman) compite de cierta manera que a la gente no le gusta. Parecería que cada vez que viene un equipo a a jugar aquí (en Toronto) alguien tiene que gritarle algo. No sé, esa es la manera en que él actúa”.

 

 

Aparentemente, tanto Chavis como el lanzador estrella de los Medias Rojas, Chris Sale, también le gritaron algunas cosas durante el partido a Stroman, a quien poco pareció importarle.

“No sé lo que dijo (Sale), pero poco me importa. Esto es un asunto entre Chavis y yo”.

Y con el desparpajo que lo caracteriza, comentó:

“Eso lo único que me dice es que mis lanzamientos están donde yo sabía que deberían estar. Están tan bestiales que a veces no puedo encontrar la zona de strike con mi sinker”.

Y entonces, al día siguiente y en su cuenta de las red social Twitter, le tiró una pullita al piloto boricua que actuó como gerente general del Team Rubio en la pasada edición del Clásico de Béisbol.

“Cora probablemente todavía está molesto porque yo decidí jugar con @USABaseball sobre Puerto Rico. Ahora todo hace sentido. Lol”.

 

En efecto, aunque había anticipado que se sentiría honrado de vestir el uniforme boricua, Stroman se fue con la selección norteamericana una vez se le hizo el acercamiento, y en el juego por el campeonato se impuso sobre los boricuas 8-0, llevándose también el reconocimiento como el Jugador Más Valioso del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*