Dos jonrones acaban con López

Jorge López (0-5, 6.29) siempre busca la manera de lucir medio bien aun en los momentos de adversidad, y su actuación del miércoles contra los Vigilantes volvió a tener algo de eso. Claro, y de la macacoa que lo ha acompañado durante esta primera parte del torneo. Anoche permitió un jonrón de dos carreras en una primera entrada en la que terminó ponchando tres bateadores, y su salida en la sexta entrada se produjo luego de dos hombres fuera tras conceder un doble y un jonrón del dominicano Ronald Guzmán. Al final del camino, trabajó 5.2 entradas, con siete hits, cinco carreras y siete ponchetes. Texas se impuso 6-1.

Sigue produciendo Rosario

El jardinero de los Gemelos trajo una a la goma con un doblete por la línea del jardín derecho para su carrera impulsada número 34, aportando al triunfo 8-7 sobre los Angelinos. Bateó de 4-1 y tiene promedio de .247 para el equipo que comanda la División Central de la Liga Americana con marca de 27-15.

Asciende a los .300 Correa

El campo corto de los Astros ligó dos sencillos en cinco turnos el miércoles en el triunfo 5-1 sobre los Tigres, para colocar su promedio en .301. Con pitcheo de dos hits y una carrera en siete innings de Justin Verlander, y el decimocuarto jonrón de Alex Bregman, Houston logró su octava victoria consecutiva y la novena en sus últimos diez partidos. Su récord de 29-15 es el mejor de las Grandes Ligas.

Al frente Machete ... en passed balls

La temporada de 2019 seguramente no ha comenzado como esperaba el bien cotizado receptor de los Reales de Kansas City. Ganador del Guante de Oro de la Liga Americana en el 2017, nadie esperaba que fuera una fuerza a la ofensiva cuando fue firmado a última hora para sustituir al lesionado Salvador Pérez. Por eso su promedio de .179 antes de la acción del miércoles no era motivo de preocupación, como lo son los cinco passed balls que tenía a su haber, líder en las Grandes Ligas junto con otros tres receptores. El miércoles, sin embargo, demostró el porqué le dicen Machete, con un strike en segunda para pelar al venezolano Rougned Odor en intento de robo.

Ñapa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*