Rápido KO de Deontay Wilder

El campeֶón peso completo del CMB, Deontay Wilder (41-0-1 y 40 nocauts) retuvo su cetro el sábado en la noche en el Barclays Center de Brooklyn cuando despachó en el primer asalto a su retador mandatorio, Dominic Breazeale (20-2 y 18).

Wilder derribó con un derechazo a Breazeale, quien le había durado siete episodios a Anthony Joshua. El retador trató de reincorporarse, pero el árbitro Harvey Dock procedió a detener el combate a los 2:17 minutos.

Wilder, de 6-7 de estatura y 223 ¾ libras, lastimó a su rival con una derecha restando un minuto con 40 segundos de acción. Breazeale retrocedió hasta una esquina neutral y trató de defenderse lanzando golpes de fuerza, pero Wilder de todos modos le asestó un perfecto derechazo que lo envió a la lona.


Por KO Machito

Héctor Camacho, Jr. (59-7-1 y 33) rompió casi dos años de inactividad el sábado cuando noqueó a los 2:07 minutos del primer asalto de un combate programado a ocho episodios al dominicano Víctor ‘El Pollito’ Abreu (9-6 y cinco).

Camacho, quien pesó 169 ½ libras, por 161 de su rival, derribó a su oponente con un gancho de derecha al costado en el combate celebrado en el Hockessin PAL Center de Hockessin, Delaware.

Después de la pelea, Camacho, quien vive ahora en Panamá, dijo que su próxima presentación será el 10 de agosto en una cartelera en Puerto Rico.

Saunders conquista el cetro supermediano

El británico Billy Joe Saunders (28-0 y 13), un excampeón peso mediano de la OMB, conquistó el vacante cetro supermediano del mismo organismo el sábado cuando venció por decisión unánime al serbio radicado en Alemania, Shefat Isufi (27-4-2 y 2).

Las tarjetas fueron 120-108, 117-111 y 118-110.

El título había sido dejado vacante por Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien subió a los semipesados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*