Reduce su efectividad a 2.53

José Berríos no necesitaba mucha ayuda de la manera en que se presentó el martes en Toronto, así que tres carreritas resultaron más que buenas. El derecho de los Mellizos solo toleró cuatro hits, sin carreras y sin bases por bolas en siete entradas completas camino a un triunfo 3-0 sobre los Azulejos de Charlie Montoyo. Colocó su récord en 6-1 con su quinta victoria consecutiva, y su promedio de efectividad es ahora de 2.53.

Vázquez sube como la espuma

Luego de irse en blanco en tres turnos el jueves de la semana pasada, el promedio de bateo de Christian Vázquez bajó a .218. Pero en sus siguientes tres partidos solo le han puesto fuera cuatro veces en doce turnos, lo que le ha llevado a subir su promedio 60 puntos, hasta .278, luego de pegar de 4-2 en la victoria 8-5 del martes de Boston sobre Baltimore.

Sale del hoyo Lindor

Francisco Lindor inició la temporada en la lista de lesionados, primero de una pantorrilla y luego de un tobillo, por lo que lo normal es que tome un poco de tiempo en lo que encuentra su ritmo en el plato y comience a producir como todo el mundo espera. El martes entró al partido contra los Medias Blancas sin haber conseguido pegar de hit en sus últimos diez turnos, pero de inmediato ligó un sencillo en la primera entrada para romper el maleficio. Consiguió otros dos en sus siguientes tres veces al bate y subió su promedio a .263. 

Fin a la racha de Correa

El zurdo Danny Duffy y un relevista amarraron el martes los bates de la poderosa artillería de los Astros, y eso incluyó el de Carlos Correa, quien llevaba 16 partidos consecutivos conectando limpiamente. Correa se fue en blanco en cuatro visitas al plato para bajar su promedio a .296, y Kansas City apaleó a Houston 12-2.

Ñapa

Robinson Canó se convierte en el sexto jugador nacido en la República Dominicana que alcanza los 2,500 hits.

Otra ñapa

El lanzador derecho de Atléticos, Mike Fiers, logra el segundo juego sin hits de su carrera, esta vez contra los Rojos de Cincinnati.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*