Jonrón en noches consecutivas

Francisco Lindor volvió a irse para la calle en el juego del martes, pero nuevamente su batazo no fue suficiente como para propiciar la victoria de los Indios, que cayeron derrotados 5-3 ante los Atléticos. El séptimo bambinazo de Lindor fue su único indiscutible del encuentro en cinco veces al bate, bajando su promedio a .286, con 15 impulsadas. Roberto Pérez falló en dos turnos y batea .228, y lo que es peor, tuvo que abandonar el partido como medida de precaución al recibir un pelotazo de foul en su careta. 

Se desquita Montoyo

Charlie Montoyo y los Azulejos no perdieron tiempo en empatar a dos victorias para cada equipo la serie particular contra Alex Cora y los Medias Rojas al derrotarlos 10-3 el martes, amparados en tres vuelacercas y el pitcheo de Marcus Stroman. La serie de cuatro juegos que enfrenta por segunda vez en el año a dirigentes boricuas continúa el miércoles.

Una empujada para Kike

El intermedista de los Dodgers no ha podido zafarse de un bache ofensivo que lo persigue desde hace más de una semana, pero al menos el martes se apuntó un sencillo impulsador de carrera en el triunfo 7-3 sobre los Rays. Fue su carrera remolcada número 22 de la temporada, y su único hit en cuatro turnos. Batea .219.

Decide Báez como emergente

Javy Báez no inició como regular el martes por segunda noche consecutiva, como consecuencia de la lastimadura en su talón derecho que sufrió en el choque del domingo, pero de todas formas resultó el héroe de la jornada. Un sencillo suyo como emergente con la casa llena en la novena entrada permitió que los Cubs salieran al campo a celebrar la victoria 3-2 sobre Filadelfia. Javy tiene ahora 32 RBI’s y promedio de .323.

Primera victoria de Sugar

Edwin Díaz no pudo anotarse un juego salvado el martes contra los Nacionales ya que entró a lanzar la novena entrada con el juego empate, y luego de dar el cero correspondiente, los Mets anotaron la del gane en su oportunidad de la novena para dejar sobre el terreno (6-5) al equipo de Dave Martínez y dándole a Sugar su primer triunfo de la temporada. Permitió un hit y ponchó a dos, y presenta ERA de  1.93.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*